Dirigido a: Odontólogos
Duración: 2 años
Comienza: Abril – Finaliza: Noviembre
Días de cursada:  Las clases teóricas se cursan un fin de semana por mes; viernes de 15 a 18hs y el sábado de 9 a 12 y de 13 a 16hs .
Fecha de inicio 1er año:  Viernes 23 de abril, Sábado 24 de abril.
Fecha de inicio 2do año:  Viernes 16 de abril, Sábado 17 de abril.
Los prácticos de Odontología se realizan en la Cátedra de odontología, los días martes de 9:30 a 12hs., o en las cátedras de Medicina de lunes a viernes por la mañana o por la tarde: deben asistir al menos a 27 prácticos anuales.
Requisitos:  Ser odontólogo, presentar fotocopia autenticada y en tamaño reducido de ambas caras del título y fotocopia de ambas caras de la matrícula, fotos carnet: 2 (dos)

Programa odontología y estomatología homeopática

Objetivo

Capacitar al Odontólogo en el manejo homeopático de la patología aguda y crónica del aparato estomatognático.
Esto lo habilita a ejercer la Homeopatía en su profesión, como así también, a ser un aliado del médico en el tratamiento homeopático y en la detección de enfermedades sistémicas con localización bucal.

PRIMER AÑO
Se cursa en forma conjunta con Medicina Homeopática.

SEGUNDO AÑO
Consiste en la profundización de temas vinculados a la especialidad, tanto desde el punto de vista clínico, como desde la Materia Médica y la Doctrina Homeopáticas.
Serán obligatorias las clases de Segundo Año de Medicina Homeopática y las Clases Especiales de orientación odontoestomatológicas. Estas últimas se dictarán un viernes por la tarde o un sábado por la mañana o por la tarde, dentro de los días y horarios de Segundo Año de Medicina, (ver programa de Segundo Año de Medicina). Se dictarán en el aula del primer piso de la institución.

La formación en Odontología y estomatología Homeopática se asentará en el trípode:
DOCTRINA y MATERIA MÉDICA – PRÁCTICA – INVESTIGACIÓN

Descargar programa Inscribirse