ASOCIACIÓN MÉDICA HOMEOPÁTICA ARGENTINA
FUNDADA EN 1933 - PRIMERA ESCUELA HOMEOPÁTICA EN LA ARGENTINA Y SUDAMÉRICA

Cursos y Carreras


Beneficios que otorga nuestra escuela para facilitar el aprendizaje



Diploma otorgado por la Liga Médica Homeopática Internacional (LMHI)

La LMHI ha acreditado a la Escuela de Posgrado de la AMHA, como centro de enseñanza que cumple con sus estándares de educación, declarando de alta calidad a nuestro programa de estudios.

Los egresados que lo deseen, pueden gestionar en Secretaría, el diploma de homeópata avalado por las autoridades de la Liga, con un costo adicional.


TUTORÍAS

Se trata de profesores de la escuela que los alumnos eligen para que los guíen y aconsejen en el proceso de aprendizaje de la homeopatía y en la revisión de sus presentaciones escritas. Aconsejamos elegir el tutor antes del comienzo de la segunda mitad del año y no a último momento, ya que la tarea que cumple se verá perjudicada por la proximidad de la presentación de los trabajos que la escuela solicita.

No es obligatorio tener un tutor, pero la escuela lo considera conveniente. Los alumnos que entreguen un trabajo sin supervisión y sea reprobado, se les descontará un punto en la calificación de la segunda presentación.

  1. Para primer año: un Docente Adscripto
  2. Para segundo año: un Profesor Adjunto
  3. Para tercer año: un Profesor Titular


PRESENCIAR CLASES DE AñOS ANTERIORES

Los alumnos de segundo y tercer año, están autorizados a presenciar clases teóricas de años anteriores.


CAMPUS VIRTUAL

El Campus Virtual es la continuación de nuestra Escuela, disponible full-time para cuando el alumno y el graduado lo requieran, privilegiando la capacitación continua. Se accede mediante un usuario y contraseña que se solicita en la Secretaría de la Escuela. En esta era de la comunicación, creemos indispensable lograr un nexo más fluido entre la Escuela y los cursantes, donde tanto una parte como la otra, tengan un foro de expresión y de interacción recíproca, aún sin coincidir en tiempo y espacio.

En él podrán encontrar aquello que los docentes crean conveniente aportarles y que, por diversas razones, no lo pueden hacer en clases presenciales. También será muy útil para quienes viven en el interior del país, ya que estarán al día con todo el material científico-académico de interés para su nivel. www.escuelaamha.com.ar


CLASES DE APOYO Y REPASO

Habrá clases de apoyo para todos los niveles, para afianzar los conocimientos adquiridos y aclarar dudas, en las siguientes fechas: Viernes 2/9 de 14 a 16 hs. Repaso de Doctrina Viernes 7/10 de 14 a 16 hs. Repaso de Materia Médica




Turnos: (011) 4826-5852 // (011) 4821-5888
Atención al socio: (011) 4826-0911
Administración: (011) 4825-2194
Escuela: (011) 4827-2907 - Dirección: Juncal 2884, Recoleta | Buenos Aires
Consultorios privados AMHA: (011) 4963-1841 // (011) 4962-6812 Charcas 2744 - piso 2 dpto 6, Barrio Norte | Buenos Aires